Conócenos

Queremos hacerte una pequeña pregunta, la cual esperamos puedas responder de manera positiva.

¿Quieres que hablemos?

Vidente.blog
Vidente.blog

Si la respuesta ha sido positiva, entonces en vidente.blog te damos la oportunidad de escribirnos directamente usando el formulario de contacto que colocamos justo debajo.

¡Ah! Por cierto, antes de que escribas, ten en cuenta que vas a hablar directamente con Julia, Francisco y Sonia. Queremos que nos conozcas como equipo.

Para eso sigue leyendo y conocerás nuestra historia de manera resumida, donde explicamos como en poco tiempo nos convertimos en los tarotistas más conocidos de España.

Videntes.blog
Videntes.blog

 

Vidente.blog

¿Quiénes somos los que trabajamos en vidente.blog?

Somos un pequeño grupo de personas, los cuales nos negamos a ser llamados gabinetes. Más bien somos una familia que reconoce la clarvidencia como un don celestial y un arte hermoso.

Por lo tanto, no solo queremos ayudarte a descubrir tu destino, sino que queremos propagar en el mundo la tradición de miles de oráculos que nos antecedieron.

Por esto, somos el blog de videncia #1 en España y habla hispana. Logrando que miles de personas consigan toda la información que necesitan.

Así que, no solo somos expertos en tarot y otros métodos para predecir la suerte. Sino que también somos una web informativa.


 

Contactar

Vidente.blog

Misión y visión de nuestros clarividentes

Resumiremos todo al decir que son personas comprometidas con ayudar. Permitiendo que todo mundo pueda conocer los beneficios de crecer espiritualmente.

Para iniciar, queremos tener un contacto constante con quienes nos siguen. Por esta razón, al escribir en este formulario. Tu mensaje llegará directamente a un experto. Y para que esto siempre sea hecho de manera perfecta, hemos puesto para ti un email y un número telefónico.

¿Recuerdas que mencionamos el propagar nuestro arte?

Ese es el comienzo, luego daremos trabajo a quienes sean mejores y quieran superarse. De este modo podrán vivir de este maravilloso talento.

Por último, seremos una gran comunidad de expertos en leer las cartas. Así que, no quedes fuera de esto y escribe tu mensaje para que te ayudemos.

Es completamente gratuito y privado. Será una comunicación entre tu y uno de nuestros expertos. Nadie más sabrá de esto.

Deja un comentario

Vidente.blog

Vidente.blog