Tarot

Los dioses querían regalarnos el conocimiento de todo en este universo. Y fue a través de las imágenes, símbolos y números del tarot por donde nos transmitieron el poder de visualizar el futuro. Y tener contacto con las energías de la Galaxia.

El tarot es una especie de herramienta. Utilizada por expertos que absorbieron la sabiduría que pretendieron esparcir las antiguas deidades por el mundo.

www.vidente.blog
www.vidente.blog

Presenta muchos orígenes inciertos. Y algunos mencionan que fue hasta un siglo próximo donde se hizo la invención de este objeto misterioso.

El tarot es una baraja de naipes compuesta de 78 cartas, divididas en 56 arcanos mayores y 22 arcanos menores. Donde, en cada una de las cartas, presentan imágenes coloridas con un significado profundo, para el que sepa interpretarla.

Las imágenes y símbolos varían un poco dependiendo del tipo de barajas que se esté usando. Pero en forma general, todos presentan el mismo significado.

Videntes.blog
Videntes.blog

Es solo que, para dar variedad según distintas culturas, se modifican un poco las ilustraciones.

Las cartas cuentan una historia fascinante del hombre desde su inicio. Algunas de las más destacadas son el loco, el ermitaño, el sumo sacerdote, la sacerdotisa, entre otras.

La idea con el tarot, es acceder a un conocimiento superior cuando una persona desea entrar en contacto con su verdadero yo.

Esta herramienta ancestral está llena de una sabiduría admirable. Por lo que, es una útil forma de obtener respuestas asertivas sobre algún problema en específico de tu vida.

Continúa leyendo y conoce todo sobre este tema tan apasionante que abarca siglos y siglos de historia.

PayPal

👉¿Cómo me puede ayudar el tarot?

¿Cómo me puede ayudar el tarot?

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

-Woody Allen

Este arte antiguo puede ayudarte en cualquier problema que tengas en tu vida. Con la cooperación de un hábil tarotista en interpretar el significado de cada una de las cartas.

Si presentas alguna sensación de inseguridad sobre algo que te está afectando en el presente…

Puedes confiar en los talentos de una vidente profesional para que te plantee algo positivo. A través de un mensaje poderoso transmitido por las barajas.

El tarot se encarga de canalizar las energías que estás emitiendo durante un encuentro con una especialista de las visualizaciones.

Para luego revelar las cartas ideales a tu nivel vibratorio. Y luego, conectar con tu yo interno e intentar elevarlo a niveles superiores.

Esta herramienta milenaria funciona como una guía para indicarte cómo puedes actuar en diferentes situaciones. Pero al final, tú eres el que toma la decisión definitiva para realizar las acciones.

Todo esto lleva a creer que tenemos un destino fijo para cada uno de nosotros. Pero la verdad es que con cada acción diaria que realizamos estamos modificando nuestro mañana.

Por lo tanto, las cartas que manejan las expertas, pueden mostrarnos cómo sería el futuro. Cómo avanzaría si continuáramos con las acciones diarias que estamos tomando hoy.

También, nos revela lo que más deseamos de nuestro ser. Y que posiblemente, a veces no podemos detectar porque vivimos en un engaño del mismo ego.

😅No sé qué preguntar en una lectura de cartas

No sé qué preguntar en una lectura de cartas

Cuando estés en una tirada del tarot. Debes abrir tu mente y mostrarte receptivo a todas las energías que se están emitiendo. No te asustes, que todo es normal.

Sabemos que todo esto ocurre a un nivel extrasensorial. Lejos de la capacidad del ojo humano para observar estas cosas imperceptibles.

Por eso, antes de preguntar, tienes que estar en un estado de relajación pura. Para obligar a todo tu ser a conectar con las fuerzas necesarias para una buena interacción.

Preguntar en una tirada es realmente muy fácil. Sólo hay que conocer el problema a resolver y plantear algo alrededor de esa curiosidad.

En medio de la dificultad yace la oportunidad

-Albert Einstein

Pueden ser preguntas específicas o un poco más generales. La verdad es que no hay limitaciones para este arte antiguo a la hora de poder dar respuestas a las intrigas de los consultantes.

Eso representa una ventaja enorme. Porque abre puertas a nuevos pensamientos y permite cierta libertad a las personas con problemas individuales.

Si deseas saber sobre el amor. Formula una pregunta donde envuelve a la persona amada y luego visualiza intensamente toda su esencia. De esta forma, ayuda a concentrar todo el poder energético en un punto necesario para una buena canalización por parte de los naipes misteriosos.

Si quieres conocer lo que te espera en el futuro, con respecto al dinero. Puedes construir una curiosidad de forma específica. Para saber de forma exacta, cuándo te volverás millonario. Te gustaría eso, ¿no?

Para preguntar, no hay limitación alguna. Las tarotistas, con ayuda de las barajas, pueden responderte todo.

Por eso es que, esta herramienta de los antiguos era de mucha utilidad para funcionar como consejero para problemas con un auge de grandeza.

☄El tarot conecta con tus energías y las canaliza para revelar una respuesta.

Somos seres de luz y nos encontramos siempre en un estado vibratorio. Al igual que todas las cosas en el Universo. De alguna forma, nos conectamos con todo gracias a la energía imperceptible de las cosas.

Cuando estás en una tirada de cartas para conocer tu futuro. ¿Cómo crees tú que pueden estos objetos hacer esto? Exacto, a través de la energía y la conexión de las cosas materiales y espirituales.

Podría decirse que los naipes funcionan con un receptáculo para atraer fuerzas superiores. Esto con el fin de mostrar el verdadero camino a las personas.

Gracias a sus imágenes, símbolos y números se puede comunicar con un experto en las predicciones y revelar mensajes poderosos capaces de transformar vidas.

Los mensajes que muestran estos objetos, con ayuda de las peritas, funcionan con una guía. Una especie de brújula para orientarte en un camino prometedor. Según las intenciones propias de tu corazón.

¿Qué queremos decir con esto? Pues, a veces creemos querer algo. Cuando en realidad, es sólo un engaño por parte del ego para fastidiar toda nuestra existencia

Entonces el tarot, muestra únicamente a la luz las intenciones más puras de tu corazón.

A veces, los mensajes son todo lo contrario a lo que esperaba una persona. Y esto resulta en una confusión total para ese individuo. Puesto que su mente venía preparada para otra cosa.

Pero al final, eres tú quien decide si seguir la dirección dictada por los naipes. Porque puedes olvidarte de sus recomendaciones y optar por el camino que tú consideras apropiado para ti.

Como dijimos, es un guía, no una regla a seguir. Pero, recomendamos prestarle toda la atención de este mundo.

😍Conoce que persona está enamorada de ti gracias al tarot

Conoce que persona está enamorada de ti gracias al tarot

Los temas del amor funcionan muy bien. Porque parece que esta antigua forma de adivinación se inspira en el amor.

Son muchos los que se sienten con la curiosidad de saber si una persona siente lo mismo o de si tiene a alguien más.

Es muy frustrante estar con alguien y tener ese sentimiento de pesadez. Porque desconoces si también estás enamorado/a de ti o si te es fiel durante la relación que mantienen.

No es algo divertido estar en esta situación. Porque te sientes como otra persona distinta. La cual está perdiendo el control de todos los estados emocionales.

Y en un mundo donde las emociones marcan la autopista donde se actúan las bases del éxito. Es un estado complicado para estar.

Pero, gracias a los naipes simbólicos, puedes resolver esta inquietud que está tallada en tu corazón. Sólo debes estar en algunas sesiones con especialistas en la adivinación.

Lo que tienes que hacer es estar concentrado y ver las cartas que se van mostrando en la tirada.

Y luego captar cada palabra mencionada por la vidente. Para que resuene en tu corazón y pueda haber un clic motivador en la parte más interna de tu ser.

Haciendo esto, estamos seguros que ya no te sentirás desorientado como cuando entraste a la consulta con una experta. Todo lo contrario. Porque ahora, tendrás un sabor distinto con respecto a lo importante en tu vida y sabrás en qué anclarte para seguir motivado siempre.

Por supuesto, siempre y cuando te sientas un poco decaído. Puedes volver con tu vidente de confianza y ajustar algunas cosas en una entretenida interacción con las barajas.

👣¿Cómo es una consulta con el tarot paso a paso?

¿Cómo es una consulta con el tarot paso a paso?

¿Será que esa persona piensa en mí? O ¿Seré rico en algún momento de mi vida? Estas son preguntas que muchas veces son motivo de incertidumbre por parte de la gran mayoría de las personas.

Y es totalmente normal tenerlas. Porque en un mundo donde todos queremos ser amados y tener mucho dinero. Es puro sentido común querer obtenerlas de cualquier modo posible.

En la tirada de las cartas, cuando alguien viene con preguntas similares. Lo primero que sucede es que la experta en lectura de las energías. Pide al consultante concentrar toda su fuerza mental en las energías del corazón.

Es decir, solicita relajarse completamente. Aplicando técnicas de respiración, para lograr una conexión con la mente y el órgano que bombea sangre.

Puesto que esta sintonía permite abrir la ruta trazada por las cartas. Y desde ahí se logra captar con claridad todos los deseos internos de la persona.

Después de esto. Lo siguiente es concentrar toda tu energía, visualizando la curiosidad que quieres resolver con toda la intensidad posible.

Es decir, si quieres saber si alguien te ama. Mantienes en tu mente a esa persona durante todo el tiempo posible; sintiendo su olor, su cuerpo, su esencia y reviviendo algunos momentos donde haya habido una gran fuerza de emociones.

En cambio, si quieres ser millonario, un ejemplo. Puedes ver con el ojo de tu mente, como sería si hubieses ya logrado obtener lo que estás deseando en ese momento.

Si, te puedes imaginar con tu Ferrari rojo recorriendo carreteras con hermosos paisajes.

👀Momento de la tirada

Luego, la ocultista empezará a mostrarte frente a ti una serie de cartas seleccionadas al azar. Y decimos azar, pero en realidad todo es una sucesión de causalidades.

Para comenzar a conectar las imágenes, símbolos y números con todo lo que has logrado transmitir durante ese momento de la consulta.

Gracias al conocimiento de la profesional de las predicciones, tendrás una interpretación fiable de lo que las cartas quieren decir.

La idea del ocultista es conectar con tu guía espiritual. Para lograr una correcta interpretación de las fuerzas invisibles del universo.

👌Pro y contras de ir a consulta del tarot con un especialista de las cartas

Pro y contras de ir a consulta del tarot con un especialista de las cartas

Son muchos los beneficios que puedes obtener cuando vas a una consulta con un especialista en leer las herramientas de adivinación del mundo antiguo. Estamos seguros que existen muy pocos contras en tener una interacción con una tarotista.

En este momento, no se nos ocurren cuáles podrían ser las desventajas en recurrir a un encuentro con una clarividente. Pero si encontramos algunas, te la diremos luego. Prometido.

Ahora, queremos decirte los principales pros o ventajas de ir a una sesión personalizada del tarot:

  • Podrás conectar con las verdaderas intenciones que están trazadas en tu corazón.
  • Lograrás encontrar tu destino con ayuda de tu guía espiritual.
  • Conectarás tu energía y resolverás problemas internos.
  • Te quitarás el peso enorme que traías en los hombros por un problema de origen terrenal.
  • Confiarás nuevamente en la suerte del destino y serás bendecido con situaciones afortunadas.
  • Cambiarás todo tu panorama y ya no volverás a sentirte mal por cosas poco elevadas.
  • Vivirás una experiencia inolvidable gracias a una interacción con la tarotista.
  • Creerás más en ti y conocerás un destino prometedor para impulsarte a ir en busca de él.

Las ventajas son mucho más seguras y las descubrirás por tu propia cuenta. El momento en el cual decides ir hasta donde una experta confiable para leer las cartas.

Te aconsejamos que disfrutes toda la interacción que tengas. Y también, que abras tu mente al máximo. Para que así, logres absorber todo el conocimiento profundo que estará envolviéndote cada segundo.

Y así, toda tu transformación, desde adentro hacia afuera, se facilita en proporciones enormes para tu tranquilidad en el futuro.

Ahora, sólo contáctanos por esta misma página web y cuadra un encuentro personal con una tarotista de nivel. Experta en visualizar el futuro y dar respuestas profundas y asertivas.

✍Preguntas frecuentes:

¿Qué tan poderoso es este arte de adivinación para interpretar los sueños?

Los sueños son un medio de comunicación por el cual Dios intenta enviarnos un mensaje a través de símbolos e imágenes. Si es cierto que la mayoría de las veces estas ilustraciones. Que aparecen cuando dormimos no significan absolutamente nada.

En otros casos, hay escenas recurrentes que aparecen durante el sueño, que tiene una connotación muy especial para nosotros.

Estas imágenes pueden poseer un significado profundo detrás de ellas. Y la adivinación de las cartas puede ayudarte a darle significado hasta las fotografías mentales más abstractas.

¿Puedo confiar plenamente en el mensaje que me transmitan las cartas?

Los mensajes que transmiten estos objetos, llenos de imágenes y símbolos, tienen una interpretación profunda. Estos son realmente certeros cuando son traducidos por una verdadera experta en las visualizaciones.

Este es el punto clave para confiar en una lectura con este arte antiguo.

Encontrarse con una persona calificada, que posea conocimientos y habilidades de percepción extraordinarias. Para que de esta forma, el mensaje que se trasmita, se sienta lleno de mucha sabiduría y con aire de certeza.

En algunos casos, te darás cuenta, porque su mensaje final es muy vago. Entonces no da paso a la confianza, para creer cada palabra que dice.

¿Dónde puedo contactar una buena profesional de las cartas?

Es fácil. En esta página web, puedes encontrar verdaderos profesionales con talentos alucinantes. Haciendo énfasis en la lectura de las energías a través de los objetos antiguos adivinatorios.

¿Es falso la adivinación que se hace por medio del tarot?

Para nada. La adivinación con los naipes tiene alto porcentaje de acierto cuando alguien consulta por una predicción.

Es así que, algunas personas se sorprenden por lo específico de algunos detalles de sus revelaciones. Datos como fechas o nombres exactos, terminan siendo manifestado después de un tiempo de la consulta.

Sólo debes estar atento a las “profesionales” que dicen ser las mejores para predecir el futuro, cuando en realidad no pueden ni saber la hora.

¿Cualquiera puede hacer una predicción con ayuda del tarot?

Absolutamente no. Para ser un hábil experto en el tarot y las predicciones, debes estar bendecido con el don de la videncia desde que naciste.

O tienes que poseer, una intensa pasión por aprender a ver cosas del más allá. Para así lograr estar al nivel de hacer una consulta para ayudar a las personas.

La habilidad para adivinar y predecir con certeza se puede aprender. Pero con largos años de práctica e introspección. Para así, encontrar el máximo potencial que tenemos oculto en nuestro interior.

También, si no posees talentos extraordinarios, puedes aprender a leer las cartas durante largos años. Y de esa manera, desarrollar la intuición adecuada para ofrecer lecturas precisas y confiables.

En resumidas cuentas, no toda persona es capaz de predecir el futuro. Algunos nacen con el don, otros tienen la dedicación para brotarlo. Y algunos más, pasan años estudiando las barajas y potenciando su intuición, así como su sexto sentido.

Os doy la bienvenida. O quizás despedida ya que este es el final del texto. Pero no sin antes mencionarte que por medio de los números 806 533 616 y 954 040 030 . Puedes hablar conmigo o una de mis amigas. Tan solo tendrá un costo de 1,21 €/min en red fija y 1,57 €/min en red móvil.

Julia tarot

Centro de preferencias de privacidad

    www.vidente.blog